Cubierta Deck HTK47.303.3

El perfil HTK-47 Deck es el elemento portante tanto del aislamiento térmico-acústico, como de la membrana impermeabilizante que componen una cubierta deck.

 

Perfil también disponible en perforado

El coeficiente de perforación se determinará en función al tipo de perforado que se elija y a la zona del perfil que se perfore.

El modelo estándar es: (para otros tipos consultar)

Zona perforada. Ancho total del perfil 1100mm

Tipo de perforado. R 3 T 5

% perforación. 33 %

 

perforado_Swatch_final

Características Físicas

Espesor acero   0,6-1,2 mm
Ancho útil 1000 mm
Longitud mínima 500 mm
Longitud máxima 14500 mm
Longitud máxima 14500 mm


Producto con certificado CE

 

Características Del Material

Tipo de acero: S220GD, según Norma UNE 10346
Recubrimiento Poliéster: Sobre el acero base galvanizado se aplica una imprimación de 7 a 10 micras y posteriormente se le aplica en la cara exterior pintura tipo silicona-poliester de 25 micras (según norma 10169)

Recubrimiento PVDF (PVD2): Sobre el acero base galvanizado se aplica una imprimación de 7 a 10 micras y posteriormente se le aplica en la cara exterior pintura a base de fluoruro de polivinilo de 25 micras.

Recubrimiento Plastisol 200 micras: Sobre el acero base galvanizado se aplica una imprimación de 7 a 10 micras y posteriormente se le aplica en la cara exterior resina termoplástico a base de cloruro de polivinilo de 200 micras.

Colorcoat Prisma®: Diseñado para soportar los rigores del medioambiente externo, el acero prelacado Colorcoat Prisma® le ofrece la perfecta combinación entre durabilidad y atractivo estético, para el recubrimiento de sus edificios. Garantía Confidex® de hasta 30 años y la estabilidad del color durante 15 años para los colores estándar

Colorcoat HPS 200 Ultra®: Colorcoat HPS200 Ultra™, junto con el sustrato Galvalloy™, reduce de manera significativa el riesgo de fallos por corrosión y descascarillado de los cantos. Garantía Confidex® de hasta 30 años.

HDX® Sistema de pintura de 55µm.: Excelente durabilidad con resistencia a la corrosión de hasta RC5 y resistencia a los rayos UV de hasta RUV4. Garantía de hasta 30 años.cubrimiento galvanizado: En proceso Sendzimir, con recubrimiento hasta 275 gr/m2 de Zinc

OTRAS CALIDADES DISPONIBLES BAJO CONSULTA

Posibilidad de garantia de hasta 25 años. Consulta bajo pedido.

 

 

Descargar ficha técnica
Descargar carta de colores
Carta-de-colores-HYT