Cubierta Deck HTK55.303.3

El perfil HTK-55 Deck es el elemento portante tanto del aislamiento térmico-acústico, como de la membrana impermeabilizante que componen una cubierta deck.

 

Perfil también disponible en perforado

El coeficiente de perforación se determinará en función al tipo de perforado que se elija y a la zona del

perfil que se perfore.

El modelo estándar es: (para otros tipos consultar)

Zona perforada. Ancho total del perfil 1100mm

Tipo de perforado. R 3 T 5

% perforación. 33 %

perforado_Swatch_final

Características Físicas

Espesor acero 0,6-1,2 mm
Ancho total 920 mm
Ancho útil 870 mm
Longitud mínima 100 mm
Longitud máxima 14500 mm


Producto con certificado CE

 

 

Características Del Material

Tipo de acero: S220GD, según Norma UNE 10346

Recubrimiento galvanizado: En proceso Sendzimir, con recubrimiento hasta 275 gr/m2 de Zinc

Recubrimiento Poliéster: Sobre el acero base galvanizado se aplica una imprimación de 7 a 10 micras y posteriormente se le aplica en la cara exterior pintura tipo silicona-poliester de 25 micras (según norma UNE 10169)

Recubrimiento PVDF (PVD2): Sobre el acero base galvanizado se aplica una imprimación de 7 a 10 micras y posteriormente se le aplica en la cara exterior pintura a base de fluoruro de polivinilo de 25 micras.

Recubrimiento Plastisol 200 micras: Sobre el acero base galvanizado se aplica una imprimación de 7 a 10 micras y posteriormente se le aplica en la cara exterior resina termoplástico a base de cloruro de polivinilo de 200 micras.

Colorcoat Prisma®: Diseñado para soportar los rigores del medioambiente externo, el acero prelacado Colorcoat Prisma® le ofrece la perfecta combinación entre durabilidad y atractivo estético, para el recubrimiento de sus edificios. Garantía Confidex® de hasta 30 años y la estabilidad del color durante 15 años para los colores estándar

Colorcoat HPS 200 Ultra®: Colorcoat HPS200 Ultra™, junto con el sustrato Galvalloy™, reduce de manera significativa el riesgo de fallos por corrosión y descascarillado de los cantos. Garantía Confidex® de hasta 30 años.

HDX® Sistema de pintura de 55µm.: Excelente durabilidad con resistencia a la corrosión de hasta RC5 y resistencia a los rayos UV de hasta RUV4. Garantía de hasta 30 años.

OTRAS CALIDADES DISPONIBLES BAJO CONSULTA

Posibilidad de garantia de hasta 25 años. Consulta bajo pedido.

 

Descargar ficha técnica
Descargar carta de colores
Carta-de-colores-HYT