Calidad certificada: Renovación ISO 9001

En Hierros y Transformados estamos muy felices de poderos comunicar que esta misma semana hemos obtenido la renovación de la Certificacion ISO 9001:2015: La misma calidad de siempre, certificada. Este proceso nos llena de orgullo por seguir reconociendo y certificando la calidad de nuestros procesos después de tantos años en la industria, ya que es la norma internacional con más prestigio a nivel mundial, concedida por AENOR como empresa certificadora.

Este es un reconocimiento al duro trabajo, y bien hecho, de nuestro gran equipo de profesionales, quienes mantienen todos nuestros procesos, servicios y productos en lo más alto de la pirámide en cuanto a calidad se refiere, desde la primera certificación obtenida en 2007 hasta hoy.

Con ello, nuestros clientes pueden estar tranquilos teniendo la confianza de que en Hierros y Transformados seguimos ofreciendo la mejor calidad de siempre en cada parte del proceso de nuestros servicios, pese al paso de los años, los avances tecnológicos y nuestro plan de innovación continuo.

Hemos obtenido la renovación de la Certificacion ISO 9001:2015 por nuestros procesos de:

– Producción y comercialización de productos metálicos (chapas, correas, remates y canalones), para cerramientos y cubiertas.
– Corte y conformado en frío de bobinas de acero para producir chapa, fleje, perfil abierto, tubos y productos de señalización.
– Producción de chapas y omegas; y la comercialización de productos metálicos para cerramientos y cubiertas.

Como parte de este proceso, a Hierros y Transformados también se nos ha renovado el certificado IQNET para nuestro mercado internacional, el cual, desde que se estableció en 1990, permanece como la red de entidades certificadoras líder en el mundo.