Se trata de paneles diseñados para fabricar en continuo. Sus recubrimientos son metálicos y se conforman en torno a un núcleo de lana de roca, que dota al panel de unas altas propiedades de resistencia frente al fuego. Este proceso y componentes de fabricación del panel, también tienen una ventaja acústica (gama ACUSTIC). Los paneles pueden ser empleados para construir barreras acústicas y zonas de absorción acústica para la reducción de ruido. En este último caso existe la posibilidad de fabricar el panel con la chapa de acero micro perforada para provocar el efecto de absorción acústica.
Los paneles de lana de roca aportan un equilibrio entre un aislamiento térmico y unas condiciones de propiedades frente al fuego muy exigentes.
Hemos desarrollado paneles resistentes y fáciles de montar. Agilizan el montaje y garantizan la estanqueidad de la instalación. Los paneles de cubierta y de fachada son fabricados para instalarse machihembrados y con tornillería oculta. Los paneles de sectorización son la solución ideal para delimitar sectores de incendio en naves industriales.
Se fabrican con lanas minerales cuyo resultado de clasificación al fuego bajo ensayo SBI ha sido A2,s1,d0. Todos ellos cuentan con ensayos de resistencia al fuego habiéndose alcanzado certificaciones (según tipo de panel y espesor) de hasta 240 minutos (EI-240). Dependiendo de uso y aplicación, se pueden fabricar con lana de roca de densidad variable entre 100 kg/m3 y 140 kg/m3